El D.F.

El 27 de Noviembre de 2008 abrimos nuestro primer punto de venta en la ciudad de Pereira con la idea de llevar a los más altos estándares de calidad y servicio la comida mexicana en Colombia, creando un espacio lleno de amor y magia que, combinado con la gastronomía mexicana hacen de cada momento uno inolvidable.

La gran aceptación de nuestro concepto en la ciudad cafetera, nos animó a querer compartir con más personas esta gran experiencia y en 2010 abrimos nuestro segundo D.F. en la ciudad de Medellín, siendo un éxito hasta el día de hoy.

La embajada de México en Colombia nos otorgó la medalla al mérito Águila de Tlatelolco por la promoción y difusión de la cultura mexicana, lo cual nos sigue llenando de orgullo y satisfacción. El saber que estamos haciendo las cosas de la manera adecuada es motivo para celebrar todos los días.

En 2013 abrimos nuestras puertas en la ciudad de Manizales. Nuestro tercer local está abierto al público, logrando así ampliar nuestra oferta en la zona andina Colombiana.

Con el fin de direccionar nuestra empresa hacía el futuro, y al cumplimiento de metas, decidimos crear Santa Guadalupe de la D. S.A.S., la cual se encarga de administrar y desarrollar nuestros puntos de venta.

Las buenas noticias ahora son para Montería, el D.F. atiende al público cordobés desde diciembre de 2014.

Ahora el sector de Las Palmas en Medellín está más cerca del D.F., en el Mall Palma Grande dimos apertura a nuestro 5 punto de venta. En la actualidad contamos con más de 100 colaboradores en 5 restaurantes a lo largo del territorio.